Inicio > MURIÓ DISCAPACITADO LUEGO DE ESPERAR DOS DÍAS PARA SER OPERADO

MURIÓ DISCAPACITADO LUEGO DE ESPERAR DOS DÍAS PARA SER OPERADO

Edwuard Ollarve (31) duró 48 horas intubado en la sala de la terapia intensiva del hospital Domingo Luciani, mientras esperaba su turno para ser intervenido quirúrgicamente.

Nanny Quintana, hermana de la víctima, relató que el joven habría recibido seis impactos de bala en su vivienda, en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy y, fue trasladado hasta el hospitalito, desde donde lo refirieron hasta el Domingo Luciani, en El Llanito.
a la espera de una intervención quirúrgica. Él recibió seis disparos en su vivienda, ubicada en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy.

“No nos informaban las razones por las cuales no fue intervenido. Buscamos un contacto en el centro asistencial y lo iban a operar la tarde del lunes, pero antes de ingresar a quirófano, nos avisaron que murió”, explicó Quintana.

Ollarve tenía una discapacidad. No podía caminar porque hace tres años le dispararon para robarle la moto en Santa teresa del Tuy. El proyectil impactó contra su columna. Por su condición, no trabajaba. Antes de que fuese víctima del hampa, el infortunado laboraba como personal de mantenimiento en el Metro de Caracas.

El sábado él estaba en su habitación jugando cartas con una niña, cuando un sujeto entró a la casa, apartó a la pequeña y le disparó en seis oportunidades. Según Quintana, otra hermana de Ollarve, que vivía en una casa cercana, escuchó las detonaciones, entró al inmueble y lo vio herido.